Llegó el momento de la reapertura estamos muy contentas por ello, igual que lo deben estar ustedes ahora que pueden salir a disfrutar de unas lindas vacaciones.

Tenemos que seguir el protocolo de seguridad e higiene con el fin de cuidarlos y cuidarnos nosotras, por lo tanto hemos tenido en cuenta cada punto de todo los servicios que hemos venido brindando hasta ahora y como nos vamos a estar manejando en este verano atípico y a su vez tratando de que sea lo más normal posible para el disfrute y relajación que todos estan necesitando.

No les vamos a negar que nos costo bastante decidir no dar algunos servicios, es con lo que mas nos gusta mimarlos.

Pero este año vamos a reducir lo que mas podamos, solo este año. Queremos evitar tanto manoseo de productos, blanqueria, amenities entre otros, el llevar y traer básicamente, mientras menos movimiento tenga el personal creemos que es lo mejor para todos. 

Todo el personal hemos realizado capacitaciones con turismo que nos lo ha brindado gratuitamente, pero también hemos realizado particularmente con un profesional capacitado que nos ha dejado certificado del mismo, con el cual nos saco todo tipo de dudas.

Lo que más deseamos es el bienestar tanto de ustedes como de nosotras y que si bien no vamos a tener esa libertad que estábamos acostumbrados, queremos que puedan disfrutar al máximo esas minis vacaciones o vacaciones que tanto deseamos y necesitamos todos después de tantos meses encerrados y viviendo de una manera que nunca creíamos que pudiéramos estar pasando.

Estamos a su disposición para cualquier duda, consulta o cotización.